La startup barcelonesa Nominis consigue 180.000€ en la primera ronda de inversión como señaló El Referente y El Confidencial Digital a finales del pasado año.
Seguidamente os dejamos una recapitulación de la publicación de la revista.
La startup Nominis dirigida al sector educativo a través de su academia digital de inglés para niños de Primaria ha levantado en su primera ronda de financiación un importe de 180.000€ de capital semilla. Su objetivo de la ronda es impulsar el desarrollo del producto, su expansión a nivel nacional y la ampliación del equipo.
En la ronda han participado grandes inversores y emprendedores del sector, business angels reconocidos a nivel nacional y fondos de inversión especializados en startups en etapas tempranas entre las cuales se encuentran ABAC Nest y Bcombinator.
Fundada en 2020, Nominis se dirige tanto a familias como a escuelas ofreciendo una plataforma íntegramente digital en la que aprender inglés de una forma divertida, autónoma y adaptada a cada ritmo de alumno.
“El storytelling es la forma más antigua de educación y de entretenimiento, y es el vehículo ideal para enseñar idiomas a niños que ya saben leer y escribir. Las historias convierten el aprendizaje en una aventura interactiva en la que el estudiante es el verdadero protagonista. Queremos alejarnos de la rigidez académica del modelo tradicional e inspirar pasión por el aprendizaje desde etapas muy tempranas.”, explica Rodrigo Servert, de 25 años, fundador y CEO del proyecto.
El pasado septiembre la startup barcelonesa se le otorgó ganadora del XV Edición del Foro de Inversión de Angels que le aportó la visibilidad y contactos para acelerar la ronda en mayor medida.
Fecha: Diciembre de 2021