Queremos congratular a Blaine Box por cerrar su primera ronda de inversión con éxito. Además, dar las gracias a El Referente por haber hecho eco de esta grata noticia.
Os traemos un breve resumen del post que podéis encontrar en la revista líder de información sobre startups.
El primer modelo sostenible basado en la economía circular en el sector de las flores ha conseguido una ronda de financiación de 300.000 euros.
“Esta primera ronda de financiación nos permitirá acelerar y fortalecer nuestra expansión en el territorio español y aumentar el ritmo de crecimiento en suscripciones mensuales. Además, nos permite seguir mejorando la experiencia del cliente que es uno de los principales pilares de la compañía”, ha explicado Óscar Gallego, CEO y cofundador de Blaine Box.
Blaine Box es una startup barcelonesa que consiste en un servicio de suscripción mensual de ramos de flores artificiales sostenibles tanto para empresas como para negocios.
El objetivo principal de Blaine ha sido democratizar el uso de las flores en cualquier tipo de negocio. La cuota de suscripción va desde 25€ al mes pudiendo tener un ramo de flores por menos de 1€ al día.
Estos ramos de flores imitan al 98% las flores naturales y están elaborados de plásticos y telas recicladas.
Su mirada está puesta en la internacionalización de su servicio en el futuro más próximo, haciendo hincapié en Italia y Alemania que existe mayor cultura floral.
Fecha: Diciembre de 2020